Aprende como funciona Flipwit para que puedas sacarle un mayor provecho; desde su instalación e integración con PowerPoint, hasta el uso de las herramientas más entretenidas para capturar a tu audiencia. Todo a través de nuestros Video Tutoriales para explicarte como funciona cada característica de Flipwit. Puedes consultarlos cuantas veces quieras y en el lugar que quieras.

Si aún tienes dudas, no dudes en contactarnos, a través de nuestro chat en horario de oficina, o en nuestro formulario de contacto, con gusto te podremos brindar la asistencia que necesites.

Video Tutoriales

Como instalar Flipwit

Aprende a instalar Flipwit en tu computador con Windows y su integración con PowerPoint.
No te asustes con una nueva herramienta y sus dependencias, te lo explicaremos todo!

Cómo guardar una presentación de Power Point en la nube usando Flipwit y como acceder a esta

Todas las diapositivas que conectes con Flipwit, quedan grabadas en tu cuenta; ya puedes acceder a ellas desde donde quieras estar, en el momento que quieras, y sin tener tu PC contigo!

Cómo crear una diapositiva tipo Pregunta en una presentación de Power Point

¡No más diapositivas aburridas! Aprender a crear una diapositiva interactiva tipo encuesta, con una pregunta y multiples respuestas, para que tu audiencia pueda interactuar a través de votaciones en tiempo real.

¿Cómo hacer que la audiencia se conecte a tu presentación usando Flipwit?

Aprende a identificar el código único de tu presentación y enseña a tu audiencia como pueden usar sus dispositivos móviles para conectarse a tu presentación online y sin descargar nada!

Cómo insertar una diapositiva que ayude a tu audiencia a conectarse a tu presentación Powerpoint

Para que tengas una ayuda extra al momento de dar la bienvenida a tu audiencia y los puedas invitar a unirse a tu presentación, te explicamos como insertar una diapositiva especial con el código de conexión

¿Cómo insertar una página web dentro de una presentación de Power Point usando Flipwit?

Con Flipwit puedes agregar a tus Diapositivas contenidos de sitios web externos. Es como si tuvieras un navegador web dentro de tus diapositivas!!
Útil para que agreges formularios interactivos, mapas, diagramas, videos, etc!

¿Cómo controlar las diapositivas de una presentación utilizando un dispositivo móvil?

Enseña y controla tu presentación desde un dispositivo móvil. Puedes usar una Tablet o un Smartphone para hacerte cargo de la presentación. Mira tus notas, ve hacia adelante, atrás, restablece el tiempo de la presentación y consulta cuantas personas se han conectado a tu presentación.